Informacion Util
Ingrese su email
para recibir
novedades
BAÑO Y CEPILLADO DE DIENTES
Los perros que vienen a Pelucan son bañdos con los mejores productos del mercado Shampoo neutro, hipoalérgico, antipulgas, antiseborreico , crema enjuague y perfumes para uso exclusivo en animales, OSSPRET www.osspret.com , HEILEN BLITZ www.laboratoriosbruber.com.ar , SANIDERM www.eglelab.com.ar , CREMSOL http://www.cynthilab.com.ar/ Los dientes son cepillados (en tanto nuestro amigo nos lo permita), con pasta dental, esta al igual que a nosotros les previene problemas dentales, pero no remueve el sarro acumulado, es muy importante el cuidado de los dientes para prevenir no solo el mal aliento, sino otras complicaciones que pueden derivar en serias enfermedades, para ese tipo de limpieza mas profunda debe ser revisado por su veterinario, quien los asesorara sobre el tema. Cada perrito debe traer su propio cepillo dental (los cepillos no deben compartirse)
LIMPIEZA DE OIDOS, CORTE DE UÑAS Y PEINADO
Después del baño comienza el secado y posterior desenredado, cuando el pelo esta demasiado anudado no puede peinarse, esto causa mucho dolor en los animales, NOSOTROS NO HACEMOS ESE TARBAJO, lo recomendable en ese caso es un rapado. Los oídos se limpian con alcohol boricado, si vemos que los oídos tienen mal olor o el serumen es excesivo, le enviamos una nota a los dueños para que lo revise su veterinario. Las uñas aunque estén cortas rasguñn y procedemos a cortarlas SI Y SOLO SI ESTAN LARGAS, si se corta de mas duele al igual que a nosotros.
RAPADOS, REBAJADOS Y CORTES: DE LUNES A VIERNES
Para poder realizar estos servicios, los animales no deben tener ni pulgas ni garrapatas, ya que después de los cortes la piel queda muy expuesta y si se rascan no tienen suficiente pelo para que los proteja de las uñs sucias o los dientes con sarro que pueden causarles severas infecciones en la piel, para ello recomendamos colocarle una pipeta una semana antes del corte, actualmente la única pipeta que resiste el baño es la Frontline Plus, si bien hay otras pipetas muy buenas, se van con el baño y el perro queda nuevamente desprotegido. Para hacer los cortes el pelo debe estar mantenido, si el pelo esta muy anudado la única opción es el rapado, en cuyo caso hay que tener en cuenta la estación del año, en otoño - invierno si el perro es de afuera NOSOTROS NO LO RAPAMOS (a ustedes no les gustarĂ­a que le rapen la cabeza en invierno y los manden a trabajar sin gorra), si el perro vive adentro y con un adecuado abrigo para sacarlo a hacer sus necesidades, no hay problema.
PERFUMES Y TERMINACION
Una vez terminado perfumamos a nuestros amigos (disponemos de una amplia variedad de fragancias diseñadas exclusivamente para uso veterinario) Nosotros no somos veterinarios, por ello cada vez que encontramos lesiones en la piel, oídos, bultos u otras dolencias, les enviamos una nota a la familia para que vean a su veterinario, como asi también informamos cuando encontramos pulgas y/o garrapatas.
ABONOS
Los servicios tienen descuento cuando se hacen dos o más baños por mes, consúltenos.
TROTACAN PRIMER GIMNASIO CANINO ARGENTINO
Objetivo del servicio
1. Acondicionamiento físico y fortalecimiento de los músculos de las mascotas, a fin de mantenerlos saludables y evitar el sobrepeso, junto con una dieta balanceada.
2. Rehabilitación, después de haber sufrido algún accidente o padecimiento, para postoperatorios o después de una fractura para recuperar el movimiento.

< Más Detalles >
TAMBIEN CONTAMOS CON UN HIDROMASAJE
Si bien ya conocemos las ventajas terapeuticas del hidromasaje, se nos ocurrio que sus efectos tambien los beneficiaria a ellos, tanto como a nosotros, por un lado en el tema salud, aliviando los dolores en las articulaciones provocados por enfermedades como displasia, artritis, reuma, etc; tambien como rehabilitacion, particularmente despues de una intervencion quirurgica traumatologica y finalmente como descanso, se logra una sensacion de distension y relajacion fisica y mental. Somos la primera y unica peluqueria canina argentina, en implementar el hidromasaje como complemento a nuestro servicio, esto es lo que marca la diferencia, seguimos reinvirtiendo para brindar un mayor confort a nuestros amigos y ofrecerles a ustedes la opcion de elegir recibir el mejor servicio.
TRASLADO
Disponemos de un vehículo debidamente acondicionado para retirar y devolver los perritos del domicilio, para ello debe solicitarse turno con dos o tres días de anticipación.
HORARIOS
Nuestro horario es corrido para baños de lunes a sábado a partir de las 8hs AM hasta las 17hs PM. LOS SABADOS NO SE HACEN CORTES. Previo acuerdo podemos abrir antes de las 8 AM. Para retirar y entregar el perro a domicilio SOLO TRABAJAMOS CON TURNOS se debe solicitar con dos o tres días de anticipación. Damos horario para el día, pero en ese caso no retiramos ni entregamos a domicilio.
SALA DE ESPERA
Disponemos de una cómoda sala de espera, podes ver a trabes de un blindex como peluqueamos a tu amigo mientras miras la tele, escuchas música, tomas un café o lees unas revistas.
SALON
Esta funcionalmente diseñado para trabajar cómodos y brindar comodidad a nuestros amigos, con rampas para subir a la bañadera, calefaccionado en invierno y con aire acondicionado para el verano, el agua es climatizada tal como cuando nos bañamos en casa.

PERROS AGRESIVOS
No peluquearemos perros agresivos o conflictivos ya que no usamos sedantes ni bozales
CANCELACIONES / RETRASOS
Para cancelar un turno deben avisarnos con anterioridad al igual que por cualquier motivo no estar para la hora en que debemos devolver al perro, sepan entender que estamos trabajando y no podemos ir varias veces al domicilio para retirar o entregar a su mascota ya que esto atrasa los demás turnos, nuestro tiempo es valioso al igual que el de las demás personas que esperan por nuestro servicio. Si al ir a retirar su perro al domicilio no se encontrara o cancelaran el turno en ese momento sin aviso ,la proxima vez que le demos turno para retirarlo se le cobrara un extra de $10 o el dueño debera hacerse cargo de traer y retirar a su mascota, asi mismo cuando no se encuentren en el domicilio sin aviso en el horario en que deben recibir la mascota, la deberan pasar a retirar o abonar un extra de $ 10, teniendo en cuenta que nuestro horario de trabajo es HASTA LAS 17 HS.